LOGÍSTICA DE ENTREGA OPTIMIZADA MEDIANTE LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LAS VENTANAS DE TIEMPO Y EL CONTROL EFICAZ DEL ACCESO A LAS CARRETILLAS

DESCRIPCIÓN GENERAL

Contáctenos

Michael Schwemmle

Michael Schwemmle

Tel: +49 (0)2408-92999-13 m.schwemmle@informinform-software.com

Contáctenos

EL RETO DEL SUMINISTRO DE MATERIAL

La logística de suministro y entrega de materiales plantea complejos retos a la industria empresas industriales retos complejos.

La descoordinación de las horas punta provoca tiempos de espera de los camiones, atascos, cuellos de botella en la producción y costes innecesarios. Añadido a esto falta de una visión general del tráfico de la planta y desigual y una utilización desigual del personal medios de transporte y puntos de carga.

APROVECHAR EL POTENCIAL DE OPTIMIZACIÓN

Con SYNCROSUPPLY, las empresas industriales pueden optimizar la el flujo de entrada y salida de mercancías en función de la demanda.

planificación. El sistema no sólo genera un plan de asignación de franjas horarias, sino que también se hace cargo de la control del tráfico de camiones desde su llegada a la fábrica o, si se cumplen los requisitos técnicos, incluso antes.

- incluso antes. SYNCROSUPPLY no sólo incluye todos los y la información interna, así como todas las personas involucradas
- conductores de camiones, transportistas, personal de los muelles de carga- en el sistema de control.

control. De este modo, las empresas suministran su producción producción en función de la demanda y realizar una y transparente de la cadena de suministro.

Los pasos del proceso con SYNCROSUPPLY

 

  1. Gestión de franjas horarias: La reserva de franjas horarias tiene lugar en un portal web con opciones flexibles para para la asignación de franjas horarias.

  2. Aproximación: Al acercarse, el camión puede ser localizado por GPS. puede ser localizado. SYNCROSUPPLY registra cualquier retraso y retrasa y reprograma la secuencia prevista en la planta.

  3. Puerta: Cuando el camión llega, el software decide inmediatamente su inmediatamente a la llegada del camión: directamente al punto de carga o o esperando en zonas de amortiguación.

  4. Orden de flujo: SYNCROSUPPLY determina el orden de flujo en función del el estado de todos los vehículos y la utilización de los recursos del punto de carga, SYNCROSUPPLY determina la de todos los camiones. Comunicación con el con el conductor a través de la aplicación.

  5. Punto de carga: El camión se dirige al punto de carga que el sistema ha que el sistema le ha asignado. Después del proceso de carga o descarga el camión tiene instrucciones de conducir a otro punto de carga o para salir de la planta.

 

BENEFICIOS

  • Transparencia en la cadena de suministro

  • Suavización de las horas punta

  • Reducción de los tiempos de espera y de paso

  • Planificación eficiente de los recursos

  • Garantizar un suministro de producción continuo

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Telefono: +56 2 6465 5235

E-Mail

Contacto

Arriba