Passenger Terminal EXPO 2022

Passenger Terminal EXPO 2022

Feria

-

volver a la vista general

Tema

¿En busca de una plataforma profesional en la que los líderes del sector de la aviación compartan sus conocimientos, innovaciones y experiencias? Entonces no se pierda el Passenger Terminal Expo 2022. La conferencia y exposición aeroportuaria más prestigiosa del mundo vuelve y tendrá lugar en el Expo Porte de Versailles en París. Del 15 al 17 de junio, representantes de aeropuertos y aerolíneas, autoridades de la aviación y ejecutivos de empresas afines de todo el mundo se reunirán para debatir soluciones que aumenten la seguridad, la eficiencia y mejoren la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos de todo el mundo.

Nuestros expertos de la aviación estarán gustosos de darle la bienvenida en el stand Z3.7072, en el hall número 1. Dese una vuelta y solicite la demostración de alguno de nuestros productos. INFORM ofrece el paquete de software más completo disponible actualmente en el mercado que satisface todos los requisitos de las empresas dedicadas a las operaciones aeroportuarias.

Debido a los continuos retos del sector, nos centramos en abordar el problema de la escasez de personal. Los aeropuertos están haciendo un mayor uso de los vehículos autónomos (AVs) para apoyar las operaciones en tierra, que van desde el manejo de equipaje hasta la dirección de los autobuses de pasajeros y de la tripulación de cabina, y así hacer frente a las limitaciones de capacidad.

El núcleo del éxito de la gestión de los AVs es un software de optimización avanzado. Analicemos juntos cómo las soluciones de software de INFORM permiten la optimización de una plantilla mixta de personal y GSE autónomo en la terminal y en la plataforma.

Para obtener más información, visite este sitio.

¿Desea solicitar una demostración de producto con nosotros previo al evento? Escríbanos a la dirección de correo electrónico aviation@informinform-software.com. Con gusto lo atenderemos.

 

Cita

  1. -

    Stand Z3.7072, Hall 1
    Paris Expo Porte de Versailles
    Versalles, París
    Francia

    Guardar evento

Arriba