CENTROS POSTALES Y DE PAQUETERÍA

Una gestión inteligente de la red y hub es esencial para todos los operadores postales y de paquetería y proveedores de logística. Las redes ágiles con centros de distribución optimizados crean el contexto para el equilibrio adecuado entre nivel de servicio, rentabilidad y operaciones sostenibles. Un software de optimización flexible ofrece una clara ventaja competitiva.

DESCRIPCIÓN GENERAL

El sistema de gestión de patio inteligente de INFORM (YMS) optimiza el manejo de los vehículos y unidades de carga en los centros postales y de paquetería, así como en los centros de distribución y empresas de transporte. A través de la interacción sincronizada entre la puerta de entrada, el patio y el centro logístico, SyncroTESS permite una gestión de patio eficiente, transparente y optimizada:

  • Reducción de los tiempos de entrada/salida de vehículos gracias a la optimización y automatización de los procesos de los procesos.
  • Asignación optimizada de patios y muelles (docks) (carga/descarga)
  • Minimización de los tiempos de cambio de muelle y agilización de las operaciones de shunting en caso que aplique (vehículos internos utilizados para mover las unidades de cargas)
  • Mayor transparencia y automatización: las órdenes de trabajo se generan automáticamente y se optimizan en tiempo real; documentando todos los movimientos del patio.

Los terminales ferroviarios también pueden integrarse en SyncroTESS.

Contáctenos

Federico dos Reis

Federico dos Reis
CEO, INFORM Software SpA
Tel: +56 2 6465 5235 latinoamerica@informinform-software.com

Contáctenos

GESTIÓN INTELIGENTE DE REDES Y HUB Características

INFORM ofrece soluciones inteligentes de gestión de hub y redes para diferentes aplicaciones. Cada solución soporta los distintos requisitos de los diversos centros logísticos para que los operadores postales y de paquetería y los proveedores de logística sean capaces de gestionarlos de la forma más eficiente posible.

  • SYNCROTESS SMART NETWORK TOOLKIT

    SYNCROTESS Smart Network Toolkit para operadores postales y de paquetería, así como para proveedores de servicios logísticos, ofrece la posibilidad de establecer una gestión inteligente de la red para el cliente. Se optimiza el flujo de información, el movimiento de mercancías y la asignación de recursos.

  • SYNCROTESS PARA HUB CENTRALES

    SYNCROTESS Hub Standard para centros postales y de distribución con altos volúmenes de transporte y alta necesidad de automatización es un sistema integral para el control inteligente y la optimización de la logística de patio. Los recursos existentes se utilizan de manera eficiente y todos los procesos del patio se hacen transparentes.

  • SYNCROTESS PARA HUBS REGIONALES

    Para los hubs regionales con función de centro y depósito, volúmenes de transporte medios y necesidad de automatización, INFORM ofrece un sistema de gestión de patios que satisface sus requisitos individuales de automatización y optimización. Dispone de una interfaz gráfica de usuario con vista geográfica esquemática.

  • SYNCROTESS GROUPS

    SYNCROTESS Groups es la aplicación de gestión de patios para instalaciones pequeñas con bajo volumen de transporte y complejidad. El usuario dispone de una interfaz de usuario gráfica con vista geográfica esquemática.

  • SYNCROTESS WEBDEPOT & WEBCLIENT

    Los sitios muy pequeños sin una gestión de patio dedicada pueden conectarse a través de SYNCROTESS WebDepot. Los datos de transporte se pueden recopilar a través de una aplicación web y compartir dentro de la red. El software también permite a los operadores postales y de paquetería conectar a sus clientes al flujo de información.

  • SYNCROTESS INTER-SITE COMMUNICATION

    SYNCROTESS Inter-Site Communication permite intercambiar información de transporte entre los sitios conectados a la red a través de SYNCROTESS.

  • GESTIÓN DE ACTIVOS DE SYNCROTESS

    La solución de gestión de activos de INFORM complementa esta cartera. Gestiona de forma inteligente las unidades de transporte pasivas (por ejemplo, cajas, contenedores móviles/jaulas).

BENEFICIOS

El software ofrece:

  • TRANSPARENCIA

  • MAYOR CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO

  • REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE PERMANENCIA

  • MEJOR UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS

  • REACCIÓN FLEXIBLE ANTE LOS IMPREVISTOS

  • FLUJO DE MERCANCÍAS OPTIMIZADO

GESTIÓN DE PATIO INTELIGENTE

GESTIÓN DE PATIO INTELIGENTE Gestión de patio en Hermes, Alemania

Descubra cómo se procesan a tiempo cada día 200.000 paquetes en el centro de Hermes en Langenhagen, gracias al software logístico SYNCROTESS de INFORM.

CORREOS Y PAQUETERÍA

CORREOS Y PAQUETERÍA

SyncroTESS intelligent yard management for post and parcel centers

Gestión de patio inteligente de SYNCROTESS para centros postales y de paquetería

Desde hace 15 años, SYNCROTESS optimiza con éxito la logística de patio de Swiss Post en sus centros de paquetería de Härkingen, Daillens y Frauenfeld. Hermes Logistik Gruppe Deutschland (HLGD) de Hamburgo utiliza nuestro sistema para controlar cinco de sus centros. El operador británico de paquetería UK Mail utiliza SyncroTESS desde mayo de 2015 en su nuevo centro de distribución en Ryton.

Nuestros clientes se benefician de:

  • Mayor rendimiento y mejor uso de los recursos del patio
  • Completa transparencia de todos los trabajos y procesos de negocio gracias a los KPIs
  • Reducción de los errores gracias a procesos estandarizados
  • Reducción de las emisiones de CO2 gracias a la minimización de las distancias recorridas y de maniobra
  • Una (1) persona puede controlar el patio mediante una interfaz de usuario gráfica

TRANSPORTISTA

TRANSPORTISTA

SyncroTESS intelligent yard management for logistics provider and freight forwarder

Gestión de patio inteligente de SYNCROTESS para proveedores de logística y empresas de transporte

SYNCROTESS proporciona un sistema integral para gestionar y optimizar la logística de patio en los centros de distribución de las empresas de transporte y 3PL. El software consta de diferentes módulos que se pueden adaptar a los procesos de negocio individuales. El sistema de gestión de patio soporta los siguientes procesos de patio:

  • Entrada/salida de camiones externos
  • Asignación optimizada de muelles y ubicaciones de almacenamiento
  • Conexión de carga/descarga en los muelles
  • Asignación optimizada de shunting vehicles.

¡CONTÁCTENOS!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Telefono: +56 2 6465 5235

E-Mail

Contacto

Arriba