Gestión de la Fuerza Laboral La complejidad simplemente dominada

La gestión de la plantilla se desarrolla entre los intereses contrapuestos de la flexibilidad del tiempo de trabajo, las necesidades de los empleados y el nivel de servicio. Con una planificación optimizada del personal, la distribución del tiempo de trabajo es rentable y cumple los requisitos, a pesar de las fluctuaciones de la demanda de trabajo y los cambios a corto plazo. Las tareas de logística de personal son complejas y exigentes. Para dominarlas se necesita un potente software que apoye la planificación de los recursos, una base importante para que los empleados estén motivados y para el éxito de la empresa.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La planificación de recursos es una parte central de la empresa. Determina la productividad del tiempo de trabajo y el nivel de servicio. La distribución del tiempo de trabajo debe ser eficiente y cumplir los requisitos, a pesar de las fuertes fluctuaciones de la demanda y de la incertidumbre de los supuestos de planificación. Existen numerosos requisitos legales, operativos e individuales que deben ser observados, además de diversos aspectos sociales y culturales.

La gestión de la plantilla se desarrolla siempre entre los intereses contrapuestos de la flexibilidad del tiempo de trabajo, las necesidades de los empleados y la calidad del servicio. Una programación de personal optimizada encuentra el mejor equilibrio posible para los objetivos y condiciones operativas individuales. De este modo, aumenta la motivación de los empleados, la productividad del tiempo de trabajo y la satisfacción de los clientes.

Siempre que la inevitable complejidad de la planificación resultante siga siendo manejable. Esto sólo es posible con un potente software que satisfaga los complejos requisitos operativos individuales. WorkforcePlus es el único software a nivel mundial que utiliza una tecnología que permite una implementación rápida y sencilla de los requisitos cambiantes en cualquier momento. Con WorkforcePlus estará en el lado seguro, no importa lo que traiga el futuro.

Contáctenos

Federico dos Reis

Federico dos Reis
CEO, INFORM Software SpA
Tel: +56 2 6465 5235 latinoamerica@informinform-software.com

Contáctenos

Descargas (4)

HOMBRE VS MÁQUINA
Documento de información – 283 KB (pdf)
download directly
CORONATRACER - RASTREO DE LA CADENA DE INFECCIÓN
Folleto – 310 KB (pdf)
download directly


Caracteristicas

Los horarios fijos y las estructuras rígidas son parte del pasado; la jornada laboral flexible ayuda a las empresas a adaptarse al futuro. La planificación flexible, optimizada para la demanda y orientada al personal con WORKFORCEPLUS se está convirtiendo en un instrumento estratégico y una ventaja competitiva a largo plazo.

  • Tecnología única

    WorkforcePlus es el primer software del mundo que utiliza un sistema de deducción. De este modo, los requisitos operativos individuales pueden asignarse con precisión. Los nuevos requisitos pueden implementarse fácil y rápidamente en cualquier momento. INFORM fue el primero en llevar con éxito el rendimiento de un sistema de deducción a una aplicación de software.

  • Optimización del rendimiento

    WorkforcePlus utiliza los métodos de optimización más potentes. Estos exploran todo el espacio de soluciones y pueden garantizar la solución óptima real.

  • Individual Parameterization

    Todos los criterios y restricciones de los objetivos pueden ser parametrizados. Gracias a esta tecnología única, los requisitos de funcionamiento individuales pueden satisfacerse rápida y fácilmente mediante la configuración y la parametrización, funcionalidad que de otro modo requeriría la programación.

  • Interfaz de usuario intuitiva

    La moderna e innovadora interfaz de usuario ayuda al usuario de forma eficiente y orientada a las tareas durante todos los pasos de la planificación y ofrece una excelente facilidad de uso.

  • Interfaces abiertas

    Las interfaces abiertas garantizan una fácil integración en el entorno del sistema existente.

  • Informes significativos

    Los indicadores orientados a los objetivos proporcionan a la dirección análisis precisos en cualquier momento.

Beneficios

¡Complejidad simplemente dominada!

  • Aumentar la productividad

    Reducir los tiempos muertos y maximizar el tiempo operativo utilizable

  • Aumentar la motivación de los empleados

    Tener en cuenta la equidad y las preferencias individuales de forma flexible

  • Aumentar la satisfacción de los clientes

    Distribuir óptimamente el tiempo de trabajo para satisfacer la demanda de los clientes y aumentar los niveles de servicio

  • Reducir la carga sanitaria

    Tener en cuenta la ergonomía de los turnos y reducir el índice de enfermedades

  • Aumentar la eficacia del proceso de planificación

    Planificación orientada a las tareas con un software orientado al usuario

  • Aseguramiento continuo de la calidad

    Detectar y resolver los cuellos de botella y las desviaciones en una fase temprana

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Telefono: +56 2 6465 5235

E-Mail

Contacto

Arriba