PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

Con la planificación y el control inteligentes de la producción frente a las capacidades limitadas, se aumenta el cumplimiento de los plazos y se reducen los retrasos en la ingeniería mecánica y de instalaciones. Esto se debe a que a menudo hay que distribuir inteligentemente miles de órdenes de producción con varias operaciones entre innumerables recursos. Por lo tanto, la planificación manual ya no es posible.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Proporcionamos un sistema de software basado en algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) y de Investigación Operativa (IO) diseñado específicamente para la programación de talleres. Aumenta la productividad de las operaciones de fabricación bajo pedido de productos de ingeniería complejos, como equipos de producción, máquinas herramienta, etc. En particular, optimiza dinámicamente la utilización de los recursos del taller y del montaje para maximizar la entrega a tiempo (disponible para prometer) de los pedidos complejos y críticos de los clientes.

 

Contáctenos

Michael Schwemmle

Michael Schwemmle

Tel: +49 (0)2408-92999-13 m.schwemmle@informinform-software.com

Contáctenos

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Telefono: +56 2 6465 5235

E-Mail

Contacto

Arriba