[Translate to Spanish:]

SERVICIOS DE RAMPA

INFORM ofrece una solución de software para el control óptimo de todos los procesos relacionados con el ramp handling. Se incluye la supervisión del ramp handling, la carga de aviones, la manipulación y el transporte de equipajes, los movimientos de aviones, los servicios de aviones y el transporte en tierra. Gracias a excelentes métodos de optimización, se consiguen tanto procesos rentables como una alta satisfacción del cliente.

SOLUCIÓN

La aviación comienza en tierra, lo que hace que el ramp handling sea una tarea muy importante. GroundStar cubre todos los servicios que se producen durante el tiempo en tierra de una aeronave y que son necesarios para un handling exitoso. Estos servicios incluyen

  • Supervisión de Turnaround
  • Carga de Aeronaves
  • Manipulación y Transporte de Equipajes
  • Movimientos de Aeronaves (Remolque y Pushback)
  • Servicios de Aeronaves
  • Transporte en Tierra

Al utilizar GroundStar, el ramp handling se optimiza mediante un sistema de programación en tiempo real, orientado a las necesidades específicas de cada operación. La integración con los sistemas existentes del aeropuerto y la aerolínea (FIS, AODB, SITA, etc.), así como la consideración de todos los factores relevantes como la aerolínea, la posición de la aeronave, las cifras de carga, los remolques planificados y los SLA, garantizan la gestión precisa del personal y del equipo. Los despachadores cuentan con un soporte óptimo de procesos de optimización de clase mundial que consideran factores como el tiempo de viaje, las cualificaciones específicas, los grupos de trabajo y los criterios de equidad. Toda la información relevante para una asignación organizada de datos se actualiza de forma automática y continua y se muestra a los empleados en sus tablets o smartphones. Los empleados registran su progreso de trabajo en línea e informan de cualquier interrupción o cambio necesario. Además, el marcaje de tiempo de las actividades previas correspondientes se puede registrar y enviar a los sistemas de gestión de hub.

Contáctenos

Javier Rebolledo

Javier Rebolledo
Director de Consultoría
Tel: +56 2 6465 5232 latinoamerica@informinform-software.com

Contáctenos

Eventos (5)

septiembre13.-15.
septiembre27.-29.
octubre05.-06.

CARACTERÍSTICAS

El sistema soporta todos los procesos relevantes para planificar, gestionar y controlar las actividades del personal necesarias para alcanzar el nivel de servicio deseado. Los potentes métodos de optimización respetan los objetivos opuestos entre un procesamiento rentable y una alta satisfacción del cliente.

  • VISUALIZACIÓN DE RECURSOS Y CARGA DE TRABAJO

    Se informa al despachador en tiempo real, basándose en datos continuamente actualizados, sobre el estado actual de la programación del personal.

  • DETERMINACIÓN AUTOMÁTICA DE TAREAS

    GroundStar determina y actualiza continuamente las actividades a realizar. La base es una es una especificación precisa basada en reglas, de las tareas que hay que realizar y los requerimientos de las competencias de los empleados.

  • ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE TAREAS

    Basado en soporte para toma de decisiones en la planificación del personal.

  • COMUNICACIÓN EN LÍNEA

    Todas las actividades relacionadas con el trabajo se transmitirán en tiempo real a los empleados a través de tablets y smartphones.

  • MONITOREO DE RENDIMIENTO Y TOMA DE DECISIONES COLABORATIVA

    Registro de todos los pasos relevantes del proceso a efectos de evaluación, facturación y gestión de reclamos.

  • SUMINISTRO DE DATOS

    GroundStar recopila, procesa y almacena todos los datos relevantes y los pone a disposición de los usuarios y de los sistemas de terceros. Su módulo de análisis y visualización de datos con temas como la elaboración de reportes, dashboards y ETL/warehousing aborda tanto escenarios de aplicación operativos como analíticos.

BENEFICIOS

GroundStar ofrece una distribución y gestión óptimas de la capacidad de personal para cumplir las obligaciones contractuales con los clientes de las aerolíneas. Como resultado, se consigue un despliegue optimizado de personal que se complementa con numerosos beneficios.

  • GESTIÓN POR EXCEPCIÓN

  • MEJOR UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS

  • MEJORA DE LA COMUNICACIÓN

  • PROCESO DE PLANIFICACIÓN EFICIENTE

  • MEJOR CALIDAD DE SERVICIO

  • CONTROL DEL CUMPLIMIENTO

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Contacto

Arriba