[Translate to Spanish:]

PRM / SERVICIOS ESPECIALES

La necesidad de servicios de atención a los pasajeros con necesidades especiales está en aumento. Por ello, los proveedores de servicios para pasajeros con movilidad reducida (PMR) y servicios especiales necesitan más personal para ofrecer a sus clientes (aerolíneas y aeropuertos) un servicio de alta calidad en un entorno muy dinámico. Si la reserva de asistencia y servicios representa la excepción y no la norma, la programación ad hoc determinará las operaciones diarias.

SOLUCIÓN

La prestación de asistencia a los pasajeros con movilidad reducida (PMR) o con necesidades especiales plantea una serie de retos, sobre todo en los aeropuertos con gran volumen de pasajeros. Esta asistencia, que comienza con la llegada de los pasajeros al aeropuerto, no solo requiere mucho tiempo, sino también considerar las necesidades individuales. El resultado es una intensidad elevada de trabajo a la que los proveedores de PMR tienen que hacer frente para conseguir la mejor calidad de servicio posible. Además de la asistencia a PMR, existen numerosas reservas ad hoc que incluyen también el cuidado de niños, servicios Meet and Assist o VIP que conforman la actividad diaria de los despachadores de la fuerza laboral.

Con GroundStar, la gestión de todo el personal, las solicitudes de asistencia y los equipos pueden planificarse y coordinarse de forma eficiente, incluyendo información de origen y destino en tiempo real. El sistema proporciona un soporte eficaz en la planificación y asignación de recursos y la posibilidad de utilizar dispositivos móviles para proporcionar un control total sobre la ejecución de los servicios. Una parte integral es un sistema de programación en tiempo real para el personal y los equipos de servicio en tierra, que está orientado a las necesidades particulares de los pasajeros con necesidades especiales. La integración con los sistemas existentes de los aeropuertos (FIS, AODB, SITA, etc.) y la presentación de todos los factores críticos de éxito, como los códigos de asistencia especial y los tiempos de viaje, permiten controlar con precisión los procesos individuales de atención a los pasajeros. Los despachadores cuentan con un óptimo soporte de potentes procesos de optimización. Mediante el uso de tablets o smartphones, los empleados reciben todos los datos relevantes para una aplicación actualizada de forma automática y continua. Registran el progreso de trabajo en línea y registran los posibles fallos en el proceso. Esto permite una verificación completa a efectos de evaluación, facturación y gestión de reclamos.

Contáctenos

Javier Rebolledo

Javier Rebolledo
Director de Consultoría
Tel: +56 2 6465 5232 latinoamerica@informinform-software.com

Contáctenos

Events (5)

septiembre13.-15.
septiembre27.-29.
octubre05.-06.

CARACTERÍSTICAS

GroundStar soporta todos los procesos relevantes para la planificación, gestión y control de las actividades del personal necesarias para alcanzar el nivel de servicio deseado. Los potentes métodos de optimización tienen en cuenta los retos entre una implementación rentable y una alta satisfacción del cliente. Los procesos pueden representarse con precisión en el sistema y adaptarse a los cambios futuros.heit.

  • VISUALIZACIÓN DE RECURSOS Y CARGA DE TRABAJO

    Los datos actualizados periódicamente proporcionan a los despachadores información en tiempo real sobre el estado actual de la planificación del personal y la atención a los pasajeros.

  • DETERMINACIÓN AUTOMÁTICA DE TAREAS

    El sistema determina y actualiza continuamente las actividades a realizar. Las especificaciones basadas en reglas de las tareas a realizar y las demandas son recopiladas cuidadosamente por usuarios experimentados del personal.

  • ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE TAREAS

    El sistema está diseñado para proporcionar soporte automático para la toma de decisiones sobre los recursos incluidos. El sistema mejora la eficacia y eficiencia de los despachadores, que como resultado pueden gestionar mejor grupos más grandes de personal.

  • COMUNICACIÓN AUTOMÁTICA

    Todas las actividades relacionadas con el trabajo se transmitirán en tiempo real a los empleados. Registran el progreso del trabajo a través de tablets y smartphones y registran los posibles fallos en el proceso.

  • MONITOREO DE RENDIMIENTO

    El sistema informa de todos los pasos relevantes del proceso a efectos de evaluación, facturación y gestión de reclamaciones.

  • SUMINISTRO DE DATOS

    GroundStar recopila, procesa y almacena todos los datos relevantes y los pone a disposición de los usuarios y de los sistemas de terceros. Su módulo de análisis y visualización de datos con temas como la elaboración de reportes, dashboards y ETL/warehousing aborda tanto escenarios de aplicación operativos como analíticos.

BENEFICIOS

Con GroundStar es posible lograr la distribución y gestión más eficientes de la capacidad de personal para cumplir con las obligaciones contractuales para los clientes de los aeropuertos y las aerolíneas. GroundStar cubre todos los procesos típicos de la atención a los pasajeros mediante una distribución optimizada del personal y proporciona esta precisión en el sistema.

  • GESTIÓN POR EXCEPCIÓN

  • AUMENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

  • MEJOR UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS

  • MONITOREO Y DOCUMENTACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

  • MEJORA DE LAS COMUNICACIONES

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Contacto

Arriba