Planificación

El rendimiento de una aerolínea -basado en factores como la puntualidad, la fiabilidad y el servicio- depende esencialmente de una buena planificación previa de los correspondientes procesos de giro. Los vuelos no sólo deben ser viables, sino que el plan también debe ser sólido. Al mismo tiempo, la planificación debe aprovechar al máximo todos los recursos existentes para ahorrar costes.

SOLUCIÓN

Las operaciones en tierra implican la coordinación de un número prácticamente infinito de procesos y las disrupciones forman parte del día a día. Los cambios externos imprevisibles y las irregularidades operacionales a menudo deben resolverse en cuestión de segundos. Cualquier disrupción en un solo proceso puede causar inmediatamente retrasos en otros múltiples procesos. Algunos pueden llamar a esto complejidad más allá del control, pero nosotros. Sabemos que son asuntos habituales.

Entendemos la planificación como el cálculo de la demanda y una cobertura optimizada para el aeropuerto y sus posiciones, como también para el personal y equipos terrestres.

Contáctenos

Javier Rebolledo

Javier Rebolledo
Director de Consultoría
Tel: +56 2 6465 5232 latinoamerica@informinform-software.com

Contáctenos

GS Planning Staff + Equipment

GS Planning Staff & Equipment Planificación inteligente de la carga de trabajo y la demanda de turnos

GS Planning Staff & Equipment apoya las necesidades estratégicas, tácticas y operativas de la empresa. Los potentes algoritmos de optimización ayudan al planificador a crear automáticamente demandas óptimas de turnos de personal y requerimiento de equipos de servicio en tierra.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

GS Planning Stands + Terminal

GS Planning Stands & Terminal Uso optimizado de la infraestructura

GS Planning Stands & Terminal permite la planificación automatizada a largo, medio y corto plazo de las posiciones de aeronaves y los recursos de la terminal, como los counters de check-in, las cintas de equipaje y las puertas de embarque de pasajeros.

 

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

CARACTERÍSTICAS

  • USO OPTIMIZADO DE LA INFRAESTRUCTURA

    Elabore un plan optimizado de las posiciones y recursos de la terminal, basado en un amplio conjunto de reglas duras y blandas con objetivos de optimización definidos por el usuario. Importe el itinerario de vuelos en varios formatos (por ejemplo, SSIM), enriquézcalo con valores por defecto y una los vuelos automáticamente.

  • FUNCIÓN DE ESCENARIOS

    Planifíquese para construcciones futuras, determine el impacto de los cambios de itinerario o evalúe diferentes estrategias de optimización con análisis de escenarios o simulaciones “what-if”.

  • EVALÚE Y COMPARTA EL PLAN

    Evalúe los KPI del plan de recursos mediante reportes predefinidos o personalizables, compártalos con todas las partes interesadas mediante la exportación a Excel o PDF y publique el resultado en GS RealTime Stands & Terminal como plan maestro.

  • PLANIFICACIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO

    Cálculo de la necesidad de personal y GSE basada en los datos de vuelos y SLA, utilizando valores predeterminados basados en reglas para la conexión de vuelos, cifras de pasajeros y equipaje. GS Planning proporciona un análisis inteligente de la curva de carga de trabajo y opciones de exportación.

BENEFICIOS

  • GARANTÍA A TRAVÉS DE PLANIFICACIÓN BASADA EN SLA

  • MAXIMIZACIÓN DE LOS INGRESOS DE RECURSOS

  • GARANTÍA DE PREFERENCIAS, TIEMPOS DE SERVICIO Y SEGURIDAD

  • REDUCCIÓN DE RETRASOS POR CAPACIDAD

  • MEJORA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZANDO LA COBERTURA OPERATIVA

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Contacto

Arriba