Deicing

El control del deicing de las aeronaves suele ser reactivo y con muy poca antelación. La falta de comunicación y cooperación entre las partes interesadas suele provocar retrasos e ineficiencias que se pueden evitar. Además, algunos empleados tienen menos experiencia que los de otros sectores debido a la demanda estacional del negocio. La solución integrada de deicing de INFORM aborda todos los retos relacionados con el deicing de las aeronaves y ofrece el mejor soporte para optimizar los procesos de deicing.

SOLUCIÓN

GroundStar permite controlar con precisión todos los procesos de trabajo típicos para el deicing de las aeronaves. Las solicitudes pueden realizarse automáticamente a través de una interfaz conectada, o registrarse cómodamente mediante solicitudes verbales. Además de la programación de personal, en la planificación se tienen en cuenta los vehículos y zonas de deicing. Sobre la base de una especificación basada en reglas, se tienen en cuenta los diferentes requerimientos según las condiciones meteorológicas, el tamaño de la aeronave, el lugar de deicing y las órdenes de servicio.

La implementación oportuna y rápida de deicing para aeronaves garantiza la capacidad del aeropuerto, incluso con mal tiempo. Gracias al proceso de planificación integrado y a las técnicas de optimización avanzadas, la solución contribuye significativamente a conseguir este objetivo. Al mismo tiempo, se garantiza el uso eficiente de los recursos disponibles mediante una planificación eficaz. El registro de todos los pasos relevantes del proceso mediante el uso de dispositivos móviles, o la integración con sistemas telemáticos, permite la verificación completa de los servicios realizados para las evaluaciones, la facturación y la gestión de reclamos.

Contáctenos

Federico dos Reis

Federico dos Reis
CEO, INFORM Software SpA
Tel: +56 2 6465 5235 latinoamerica@informinform-software.com

Contáctenos

CARACTERÍSTICAS

  • CONOCIMIENTO OPERACIONAL

    El despachador es informado en tiempo real, basándose en datos continuamente actualizados, sobre el estado actual de la programación de recursos y todas las actividades de deicing.

  • TOMA DE DECISIONES COLABORATIVA

    Entre las aerolíneas, los proveedores de servicios, los aeropuertos y los proveedores de servicios de navegación aérea para permitir el máximo rendimiento del aeropuerto en condiciones adversas.

  • DETERMINACIÓN AUTOMÁTICA DE TAREAS

    La solución determina y actualiza continuamente las actividades a realizar. Se fundamenta en una especificación precisa, basada en reglas, de todos los tipos de servicio relevantes, como el deicing en puerta, remoto y temprano, así como las tareas de control de calidad y de recarga. En la programación se tienen en cuenta factores como las condiciones meteorológicas, las secuencias de despegue previstas y los taxi times hasta las zonas de deicing remotas.

  • ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE TAREAS

    GroundStar soporta decisiones sobre la programación de los empleados ante los objetivos opuestos entre un servicio rentable y un servicio de alta calidad. Mediante el uso del sistema, se puede aumentar la competencia y la responsabilidad de los despachadores, de modo que un despachador planifique y controle eficazmente grupos de personal más grandes

  • COMUNICACIÓN EN LÍNEA

    Todas las actividades relacionadas con el trabajo se transmitirán en tiempo real a los empleados a través de tablets y smartphones. Los empleados registran el progreso del trabajo en línea y registran posibles fallos en el proceso. Los datos de telemetría de los vehículos permiten transmitir los tiempos de proceso y el consumo.

  • MONITOREO DE RENDIMIENTO

    Registro de todos los pasos relevantes del proceso a efectos de evaluación, facturación y gestión de reclamos.

BENEFICIOS

La implementación oportuna y rápida de deicing para aeronaves garantiza la capacidad del aeropuerto, incluso con mal tiempo. Gracias al proceso de planificación integrado y a las técnicas de optimización avanzadas, GroundStar contribuye significativamente a conseguir este objetivo.

  • GESTIÓN POR EXCEPCIÓN

  • TOMA DE DECISIONES COLABORATIVA

  • REDUCCIÓN DEL ESFUERZO MANUAL

  • MENOS RETRASOS POR DEICING

  • UTILIZACIÓN OPTIMIZADA DE LOS RECURSOS

  • MEJORA DE LA COMUNICACIÓN

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Contacto

Arriba