AUTOMOCIÓN LOGÍSTICA DEL AUTOMÓVIL OPTIMIZADA DESDE LA ENTREGA HASTA LA EXPEDICIÓN

En la actualidad, los fabricantes de automóviles, los proveedores y las empresas de logística se enfrentan a procesos logísticos cada vez más complejos y siguen perfeccionando las soluciones logísticas para aumentar la calidad y la eficacia.

RETOS DE LA LOGÍSTICA DEL AUTOMÓVIL

INFORM ofrece a la industria del automóvil una amplia cartera de soluciones logísticas que pueden utilizarse para trazar toda la cadena logística, desde la logística de entrada y la logística de fábrica hasta la distribución de coches nuevos en la red de concesionarios. Gestionan la logística de entrada y de planta, así como las terminales de vehículos en las plantas, en los puertos o en los centros logísticos del interior. Incluso se pueden analizar, planificar e implementar fácilmente redes de distribución completas.

Todos los sistemas utilizan procedimientos inteligentes y optimizadores que garantizan procesos eficientes y eficaces mediante la automatización de decisiones tanto en la planificación como en el control. De este modo, se puede tener en cuenta un número infinito de condiciones de contorno y, por ejemplo, derivar de ellas decisiones óptimas de programación, rutas de transporte o topologías de red. El resultado es un uso optimizado de los recursos, una reducción de los costes y una planificación eficaz de los procesos operativos en la logística del automóvil.

Contáctenos

Michael Schwemmle

Michael Schwemmle

Tel: +49 (0)2408-92999-13 m.schwemmle@informinform-software.com

Contáctenos

ÁREAS DE APLICACIÓN SOFTWARE INTELIGENTE PARA SITUACIONES COMPLEJAS

En los siguientes ámbitos de la logística del automóvil, el software permite optimizar los procesos, la transparencia de los datos y la reacción inmediata ante los imprevistos.

 

Arriba