[Translate to Spanish:] Transport Management

GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Los requerimientos únicos y la naturaleza multimodal del transporte en la logística de vehículos requieren un sistema de software de gestión del transporte inteligente para la planificación. Un software especializado para la gestión del transporte ayuda a garantizar que un gran número de vehículos llegue a tiempo al lugar adecuado.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Las características especiales y el transporte multimodal en la distribución de automóviles requieren un sistema inteligente para optimizar la planificación y el control del transporte de vehículos. Por ello, el software de gestión de transporte organiza que un gran número de vehículos esté disponible a tiempo en el lugar adecuado.

El sistema inteligente SYNCROTESS reduce exitosamente los costos de la gestión de transporte gracias a que considera los exigentes y restrictivos requerimientos de la carga de vehículos. Un algoritmo especial considera los complejos perfiles de carga de los distintos tipos de camiones y optimiza tanto la carga como las rutas de transporte.

Además, cuenta con funciones integrales de gestión de flotas y conductores, las que permiten organizar de forma eficiente y oportuna las tareas diarias y controlar que se cumpla el programa de mantenimiento.

 

Contáctenos

Michael Schwemmle

Michael Schwemmle

Tel: +49 (0)2408-92999-13 m.schwemmle@informinform-software.com

Contáctenos

Descargas (4)

NVD - CASO DE ÉXITO
Caso de éxito – 671 KB (pdf)
download directly
KAUFMANN - CASO DE ÉXITO
Caso de éxito – 231 KB (pdf)
download directly
ICO - CASO DE ÉXITO
Caso de éxito – 326 KB (pdf)
download directly

SOLUCIÓN SYNCROTESS Características

El software inteligente de gestión de transporte de vehículos aumenta la transparencia en los procesos logísticos diarios y disminuye los tiempos y costos. La plataforma de software proporciona una planificación eficiente de los procesos de carga y descarga y prepara el camino para optimizar la utilización de los medios de transporte.

  • CERACIÓN DE CARGAS EFICIENTES

    Cálculo de un plan de despacho optimizado con configuración de carga de vehículos para cada camión, vagón de ferrocarril y embarcación.

  • COMUNICACIÓN AUTOMATIZADA

    Plataformas web e interfaces electrónicas estándar para una comunicación rápida y fluida entre todas las partes.

  • INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

    Visión general en tiempo real de los vehículos de la red de distribución, cargas individuales, medios de transporte y distancias.

  • RESTRICCIONES INDIVIDUALES

    El sistema de gestión del transporte de vehículos puede considerar las restricciones regionales y contractuales.

BENEFICIOS

SYNCROTESS permite una gestión optimizada del transporte de vehículos, teniendo en cuenta todos los factores relevantes. El procesamiento eficiente y puntual aumenta la calidad y reduce los costos. Todos los procesos son transparentes, están totalmente optimizados y estandarizados.

  • GRAN TRANSPARENCIA

    Capture todos los datos y procesos y consiga una transparencia absoluta de todos los vehículos: ubicación, estado y estado del proceso.

  • MEJOR UTILIZACIÓN DE RECURSOS

    Mejor uso de la red de distribución mediante la utilización óptima de los recursos existentes o nuevos.

  • EVALUACIONES GLOBALES

    Informes y análisis de KPIs disponibles en línea y en tiempo real.

  • REDUCCIÓN DE COSTOS

    Disminución considerable de costos mediante la elección optimizada de ubicaciones, rutas de transporte y proveedores de servicios.

  • ENTREGA CONFIABLE

    Coordine la entrega de forma confiable y responda rápidamente a factores externos, como las condiciones climáticas.

  • ALTA CALIDAD

    Mejore la calidad de la distribución de vehículos y asegure a futuro su red y relaciones con los clientes.

¡Contáctenos!

¿Tiene alguna pregunta, comentario o requiere más información? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Agradeceremos su opinión!

Telefono: +56 2 6465 5235

E-Mail

Contact Us!

Arriba